• Home
  • /
  • Quiénes somos

Quiénes somos


Misión

Es la promoción del balonmano a través de un formato lúdico deportivo con el objetivo de establecer hábitos deportivos, alimenticios y relacionales tanto entre las familias como en los participantes del campus que ayuden a mejorar la vida y garanticen un bienestar físico y emocional.


Visión

Es convertirnos en referentes de los campus de balonmano a través de una metodología propia, con ambición y un equipo de profesionales referentes en el sector.

Un campus con una oferta lúdica deportiva referente, de calidad y basada en la mejora de las habilidades tanto deportivas como personales. Un campus fiel a la identidad y valores que promueve el balonmano. Un campus para todas y para todos los amantes del balonmano en todas sus modalidades. Y ante todo, un campus para todas aquellas personas que quieran formar parte de una gran familia donde el respeto y el compañerismo sean los pilares que la sustentan.


Valores

Son todos aquellos que el balonmano lleva implícitos y queremos que sigan siendo la esencia del deporte que tanto amamos. El respeto, el sacrificio, el trabajo en equipo, la pasión, el esfuerzo, la convivencia, el compromiso, la motivación, la superación y la humildad. Todos ellos, valores que ayudan a mejorar las relaciones sociales y las habilidades personales.